Reconfigurando Tu Camino de Vida




"Si deseas descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" (Tesla).


En la actualidad, nos enfrentamos a una proliferación de paradigmas que se nos inculcan sin que reflexionemos con discernimiento sobre ellos. 


Muchas personas aceptan estas ideas como verdades sin cuestionar su propia vibración emocional. 


Una de estas creencias, disfrazada de despertar espiritual, es la noción de que solo estamos preparados para recibir nueva información cuando llega el momento de nuestro despertar, y que solo entonces aparecerá un maestro.


Bajo este postulado, surgen continuamente "guías humanos" que dirigen a otros hacia una única dirección, haciéndoles creer que están tomando decisiones libres. 


Sin embargo, este enfoque conlleva a conflictos internos y externos, alejándonos de nuestra verdadera esencia y bloqueando nuestro crecimiento evolutivo.


Estos "guías humanos" utilizan estrategias y medios tecnológicos para influir en nuestras emociones y en nuestra memoria condicionada, en lugar de conectar con nuestro ser auténtico que aprende a través de la experiencia vivencial. 


Esta interferencia limita nuestra capacidad de tomar iniciativas vocacionales y creativas, impidiendo un verdadero impulso evolutivo.


El deseo de pertenencia y la búsqueda de colmar vacíos existenciales nos llevan a aceptar ideas y acciones externas sin discernimiento, perdiendo el control sobre nuestra propia realidad. 


Es crucial reconocer la importancia de alcanzar un equilibrio y coherencia entre nuestro espíritu, esencia y cuerpo para poder experimentar la vida de manera genuina y libre de dependencias.


Al cultivar una experiencia auténtica, podemos trascender la necesidad de llenar vacíos emocionales externamente, y así, sentar las bases para futuras generaciones que puedan expresarse en armonía con su verdadero ser, generando sociedades más coherentes y libres en su experiencia de vida.


AMA-TE


Montse V.

















Publicar un comentario

0 Comentarios