Pensamiento, Vibración Realidad, Percepción




¿Como Vivimos, Vemos e Interpretamos la Realidad?


El pensamiento emite vibración que complementa y sustenta la realidad. En la forma más sencilla de comprensión, cuando percibimos la realidad, no la contemplamos concreta y objetivamente, sino que interpretamos lo que percibimos a través de lo que pensamos de aquello que observamos. 


Lo que quiere decir que no vemos la realidad, sino nuestros pensamientos.


Cuando emitimos un juicio, en realidad, juzgamos lo que pensamos, por lo tanto, nos juzgamos a nosotros mismos de forma inconsciente, retroalimentando así esta visión distorsionada, dual y sosteniendo entonces esa realidad concreta.


La vida es un constante flujo de cambio evolutivo que parte desde la parte más básica de la materia densa, hasta la parte más sutil de la energía, resistirse a vivir tan solo el cuerpo es un rechazo a los potenciales ocultos de uno mismo.


Aunque se viva una experiencia de separación, no significa que el pensamiento y la visión no puedan ser de unidad y comprensión de que cada uno hace su papel en este mundo, conectados de una forma invisible para nuestra visión, aunque lúcida para nuestra alma.


Un solo pensamiento que una los opuestos puede transformar todo el universo de una forma mágica. El amor ama al miedo porque solo sabe amar y así, lo trasciende. 


El miedo le tiene miedo al amor, porque lo único que sabe, es temer. 


Cada uno tiene el poder de ser amor, o ser miedo, porque en cada instante uno puede decidir cómo vivir, experimentar y percibir cada momento de este camino de regreso






Publicar un comentario

0 Comentarios