25/10/17

Amar a la Tierra Te despierta y agudiza los Sentidos

Amar a la Tierra Te despierta y agudiza los Sentidos


Al mundo no sólo hay que verlo, tocarlo, oírlo, olerlo y saborearlo. A la Madre Tierra hay que amarla, sentirla, percibirla, honrarla y respetarla.

Quien no ama el Alma de la Tierra, quien no la ve ni la escucha ni la siente, tampoco podrá ver, escuchar ni sentir el Alma de la Mujer ni el Corazón del Hombre, ya que todo está conectado, todo está unido, todo está entrelazado y tiene Magia, tiene Misterio y Significado.

Existe un Mundo más allá de los sentidos que aguarda a los corazones más intrépidos e intuitivos.



Ese Mundo está lleno de Vida, de Contrastes, de Colores y Matices; de Mensajes, de Frecuencias y Vibraciones que sólo ante la razón se esconden.

Ese mundo hay que vivirlo desde el Amor y sentirlo con el Corazón.



El Viento Mágico: 
La Flauta Nativa Norteamericana un camino hacia el interior.


Este libro: mezcla de nuestra realidad humana y una extraordinaria y vibrante novela de ficción; trata del estar bien y su interconexión con el significado de la música ancestral. 

El origen de la Flauta Nativa Norteamericana ligada al origen mismo de nuestra raza humana. También es una visión personal y diferente de un personaje muy conocido hoy en día, sobre todo por las etnias nativas norteamericanas como es Kokopelli, el antiguo flautista presente en innumerables petroglifos imposibles de datar con exactitud, esparcidos por cañones, desiertos y montañas de América del Norte. 

Les aseguro que el relato los cautivará de principio a fin. Pero, sobre todo les dará información muy valiosa acerca de la necesidad de subsistir en libertad como especie, a partir de ahora, haciendo conciencia de lo que realmente somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.