16/1/18

Morir para Ser Yo!

Morir para Ser yo! 
Anita Moorjani



Anita Moorjani nació en Singapur, hija de padres indios. Se mudó a Hong Kong cuando tenía dos años y desde entonces ha vivido toda su vida allí. Anita estuvo trabajando en el mundo empresarial durante muchos años hasta que le diagnosticaron un cáncer en abril de 2002. 


Su fascinante y conmovedora experiencia cercana a la muerte que sucedió a principios de 2006 cambió radicalmente su perspectiva sobre la vida, y ahora su trabajo se centra en la comprensión y la transmisión de lo que aprendió mientras estaba en el otro ámbito.

Anita relata la remisión, en apenas 4 semanas, de un cancer severo que le llevó al coma y a tener una “Experiencia Cercana a la Muerte” (ECM) que le ayudó a comprender verdades universales de las que hemos oído hablar siempre. 

Gracias a su experiencia, Anita constata que las enfermedades, del tipo que sean, son solamente el resultado de ser inconscientes de nuestra magnificencia y no vivir nuestras vidas siendo nosotr@s mism@s con el amor incondicional que traemos de serie.

Como resultado de su experiencia cercana a la muerte, Anita recibe invitaciones de todo el mundo para impartir conferencias y seminarios sobre su experiencia. 

“Cuando somos conscientes de nuestra propia magnificencia, dejamos de sentir la necesidad de controlar a los demás, a la vez que no permitimos tampoco que nos controle nadie. Cuando desperté a mi yo infinito, me quedé asombrada al comprender que mi vida podía cambiar radicalmente con solo darme cuenta que soy amor y siempre lo he sido. No tengo que hacer nada para merecerlo. 

El hecho de comprenderlo significa inmediatamente que estoy colaborando con la energía de la fuerza de vida, mientras que esforzarse por ser amoroso es es trabajar en contra de ella.” 



Anita Moorjani (Extraído del libro Morir para ser Yo!)

En este video Anita comparte su emocionante, conmovedora y trascendental experiencia.






Morir Para Ser Yo

Es un libro para leer y releer.

«Es esta una historia de amor, un amor inmenso e incondicional con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas. A lo largo de más de cuatro años, el avance implacable de un cáncer llevó a Anita a las puertas de la muerte y hasta lo más profundo de la propia morada de la muerte. Ella describe todo ese proceso minuciosamente en este libro, un libro escrito para conmover el alma. 

Finalmente, logró curar su cuerpo gracias a todo lo que vivió y comprendió en el más allá, y me ha comentado que siente que ha vuelto para enseñar a todo el mundo esta sencilla pero poderosa lección que no solo puede curarnos a todos, sino también transformar el mundo entero. Yo, personalmente, no tengo ninguna duda de que la misión de su vida está plasmada en la crónica de esta experiencia suya que estás a punto de leer, y de que en alguna parte estaba escrito que yo tenía que ayudarla a que este mensaje crucial llegara a todo el mundo.» Wayne W. Dyer (extraído del prólogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas comparte con nosotros tus reflexiones, inquietudes, dudas o certezas ... Gracias por participar en el blog.