La Edad es un estado mental: Hay viejos de 25 años y jóvenes de 80 años




Hay viejos de 25 años y jóvenes de 80 años.
Cuando Tienes un propósito de vida vocacional e intenso, cuando tienes una razón de motivación y de creación, cuando tu vida tiene sentido..., "la Edad es Relativa".


Siempre te sentirás joven cuando tienes sueños, cuando tienes planeado realizar proyectos, cuando sientes que aportas valor a otras personas inspirándolas o compartiendo con ellas ideas, instantes e ilusiones, cuando sientes deseos de explorar, comprometerte contigo mismo/a y abrirte a nuevas experiencias. 


En definitiva cuando te sientes conectado con la Vida y amas y te emocionas, y vibras con pasión, aún en los momentos más incómodos e inciertos.


Si por el contrario eres pesimista, no tienes propósitos claros, siempre estás en la queja viendo el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno, te sientes en la oscuridad, apenas sonríes, no te comprometes contigo mismo/a y no haces por motivarte e inspirarte desde lo que amas, entonces serás una persona que te sentirás vieja, sin un futuro vibrante y creativo a la vista.


¿Cuantos años tienes?, me preguntaron...
No lo sé le respondí....

  • Cuando juego con mi hijo me siento como si tuviera 10 años,
  • Cuando tengo proyectos e ilusiones para emprender, siento que tengo 25 años
  • Cuando salgo a divertirme, siento que tengo 35 años
  • Cuando doy consejos, siento que tengo 50 años
  • Cuando un día siento que tengo apatía me siento como si tuviera 100 años.

La edad es un estado mental....

Y Tú, en qué estado mental te encuentras en este instante?
Si estás en un estado de apatía, pregúntate si puedes mejorarlo....mejor dicho...pregúntate si "quieres" mejorarlo.


El estado mental determina Tu realidad, Tu Felicidad, Tu Salud, Tu Paz interior y Tus Resultados en cualquier área de Tu Vida.







Publicar un comentario

0 Comentarios