23/2/18

La Edad es un estado mental

La Edad es un estado mental

Hay viejos de 25 años y jóvenes de 80 años.
Cuando Tienes un propósito de vida vocacional e intenso, cuando tienes una razón de motivación y de creación, cuando tu vida tiene sentido..., "la Edad es Relativa".

Siempre te sentirás joven cuando tienes sueños, cuando tienes planeado realizar proyectos, cuando sientes que aportas valor a otras personas inspirándolas o compartiendo con ellas ideas, instantes e ilusiones, cuando sientes deseos de explorar, comprometerte contigo mismo/a y abrirte a nuevas experiencias. En definitiva cuando te sientes conectado con la Vida y amas y te emocionas, y vibras con pasión, aún en los momentos más incómodos e inciertos.

Si por el contrario eres pesimista, no tienes propósitos claros, siempre estás en la queja viendo el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno, te sientes en la oscuridad, apenas sonríes, no te comprometes contigo mismo/a y no haces por motivarte e inspirarte desde lo que amas, entonces serás una persona que te sentirás vieja, sin un futuro vibrante y creativo a la vista.

¿Cuantos años tienes?, me preguntaron...
No lo sé le respondí....

Cuando juego con mi hijo me siento como si tuviera 10 años,
Cuando tengo proyectos e ilusiones para emprender, siento que tengo 25 años,
Cuando salgo a divertirme, siento que tengo 35 años
Cuando doy consejos, siento que tengo 50 años
Cuando un día siento que tengo apatía me siento como si tuviera 100 años.

La edad es un estado mental....

Y Tú, en qué estado mental te encuentras en este instante?
Si estás en un estado de apatía, pregúntate si puedes mejorarlo....mejor dicho...pregúntate si "quieres" mejorarlo.

El estado mental determina Tu realidad, Tu Felicidad, Tu Salud, Tu Paz interior y Tus Resultados en cualquier área de Tu Vida.





Más allá de las palabras hay una experiencia compartida. 
Éste es un libro para sentirla. Con él tu corazón recordará un cálido lugar donde los aprendizajes se convierten en una experiencia directa del amor, un lugar sin conflicto donde vives la unidad con la totalidad. 

Este libro llega a ti en forma de un curso vivencial para ayudarte a calmar tu mente, descansar en la verdad, y así, liberar la luz de tu corazón. Incluye un juego de cartas con prácticas breves para la vida cotidiana y enlaces a meditaciones guiadas por el autor que te irán facilitando siempre que lo desees, una experiencia de verdad, una inmersión profunda en la espiritualidad no dual, pero no como un ejercicio intelectual, sino como una vivencia de corazón. 

En Corazón radiante Jorge Lomar comparte contigo la alegría, la libertad y la gratitud que, como pura luz, brotan cada día de su centro. Se trata de la sencilla y maravillosa experiencia que surge de aplicar sinceramente en tu vida las enseñanzas de Un curso de milagros y de la filosofía Advaita. 



Este libro es muy Revelador. Es muy recomendable para toda persona que quiera hacer un viaje interior y encontrar su propia armonía.

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificaran. 

Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital. Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo. 

Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.