Meditando Conmigo Misma: Soy aquella que sabe que mi propio espíritu me guía





El Pensamiento me atrapa,
la palabra me limita,
las emociones me controlan,
mis sentidos me engañan.

Y entonces me pregunto
quien verdaderamente soy yo
de entre todas esas visiones.

Y mi corazón me responde:
"Eres aquella que sabe 
que tu propio Espíritu
desde tus sueños te guía".

(Alejandra Baldrich)



Cuando una mujer se completa así misma,
ya no atrae a su vida aquellos que vibran en su carencia.

Ella al fin ha dejado de necesitar
que alguien venga a iluminar sus días.

Ella se vuelve Luz para quienes la rodean,
y más aún para sí misma.

(Alejandra Baldrich)




"Cada vez que alguien me "enoja" 
lo único que me recuerda es que aún 
no me amo lo suficiente". 

(Alejandra Baldrich)




Recomiendo el libro de "Mujer árbol" 
de Alejandra Baldrich.
Es sencillo, profundo e íntimo pura medicina poética
para el Alma y los Sentidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios