En todo Ser Humano hay Grandeza! Extraordinaria charla de Mario Alonso Puig

En todo Ser Humano hay Grandeza

Mario Alonso Puig


Esta Extraordinaria charla es un lujo 
que enriquece nuestro Mente y nuestro Espíritu


En esta conferencia, Puig explora la idea de que cada individuo posee un potencial innato y una capacidad para la grandeza que puede ser activada y cultivada.


Argumenta que muchas veces, las personas subestiman sus propias habilidades y se limitan a sí mismas debido a creencias limitantes o miedos.


Explora temas como la autoconfianza, la resiliencia, el poder de la mente y la importancia de tener una visión positiva del futuro.


La charla "En Todo Ser Humano Hay Grandeza" de Mario Alonso Puig es una inspiradora invitación a descubrir y abrazar la grandeza que reside en cada uno de nosotros, y a vivir una vida plena y significativa.


Mario Alonso Puig es un reconocido médico cirujano y conferencista español, nacido en Madrid en 1955. Es conocido por su trabajo en el campo de la medicina y la psicología, así como por su labor como conferencista motivacional y autor de libros de autoayuda y desarrollo personal.


Alonso Puig se graduó en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y realizó su especialización en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. 


Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.


Además de su trabajo como médico cirujano, Mario Alonso Puig es conocido por su enfoque en la relación entre la mente y el cuerpo, explorando cómo nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestra salud y bienestar. 


Ha impartido conferencias y seminarios en todo el mundo sobre temas relacionados con el desarrollo personal, el liderazgo y la gestión del estrés.

  • Algunos de sus libros más conocidos incluyen "Reinventarse: Tu segunda oportunidad"
  • "Madera de líder: Claves para el desarrollo de las capacidades de liderazgo" 
  • "Ahora yo: La respuesta del líder".

Mario Alonso Puig es un médico cirujano y conferencista reconocido internacionalmente por su trabajo en el campo de la medicina y el desarrollo personal, explorando la relación entre la mente y el cuerpo y brindando herramientas para el crecimiento personal y el liderazgo.


Publicar un comentario

0 Comentarios