Meditación para empezar el día




Esta meditación Guiada es una herramienta muy valiosa para Crear Tu día, programando Tu inconsciente.


Esta acción puede suponer un antes y un después en Tu Vida. Diez minutos de Meditación es una gran inversión para ir transformando tu día a día contemplando y sintiendo lo que anhelas vivir y experimentar.


Meditar ha dejado de ser una filosofía para pasar a ser una ciencia, pues ya está comprobado que la manera en la que arrancamos el día, influencia en gran medida el posterior rendimiento psicológico, emocional, físico, energético y la productividad.


La meditación tiene un efecto real, medible y diferenciable y esto se ha observado en los escáneres cerebrales de diversas personas.


El mundo se divide en dos y se comporta como un espejo dual. A un lado del espejo, el mundo metafísico o cuántico, al otro lado el mundo físico o material. 


Las personas asumen que lo que ocurre en el mundo material es la realidad, sin darse cuenta que es tan sólo un reflejo de la verdadera imagen que alberga en su mundo interno, (forma mental, creencias, pensamientos tóxicos, programas insconscientes, etc.).


Lo importante es darse cuenta que todo es dual y que el mundo se comporta como un espejo. Conocer los principios del espejo es fundamental para poder crear el reflejo que queremos y esto es posible gracias a la Meditación Consciente. 


Hoy día se sabe que, la mente modifica la materia y la crea. Es en tu mundo sutil y cuántico donde creas una dirección, un propósito, una realidad, que se verá proyectada y será experimentada en tu dia a dia.


Realmente es algo que estás haciendo todo el tiempo, pero hasta ahora tu enfoque y tu énfasis estaba siendo como un caballo desbocado, disparando pensamientos y emociones hacia cualquier lugar sin rumbo específico, sin rumbo conscientemente creado.



Cuando conectas con la vibración adecuada (concentrar tu energía en lo que deseas), el mundo material empieza a cambiar paulatinamente el matiz de sus decorados, y comienzas a ver lo que el psiquiatra Carl Jung llamó “sincronicidades”. Jung lo describía como esa conexión causal que une la mente y la materia.


El físico americano John Wheeler, dice que “ya no podemos considerarnos como simples espectadores que no tienen efecto sobre el mundo que observamos. El mero acto de observación es un acto de creación”. Por ello, iguala tu frecuencia a la de la realidad que quieres y no podrás evitar tener esa realidad. No puede ser de otra manera". 


Esto no es filosofía, esto es física!!... 

Pero indudablemente tienes que crear un compromiso contigo mism@ y ser constante y perseverante, sin dejarlo,... pues esta es la forma de crear una resonancia real entre tu mundo cuántico y tu mundo material. Es la forma de generar un impacto sistémico y florecer a una nueva y anhelada existencia.


Tenemos la mala costumbre de vivir a través de hábitos aprendidos y a través de nuestras viejas y obsoletas creencias, cuando hay que empezar a tener la voluntad de vivir a través de nuestras capacidades....y la capacidad de Crear conscientemente es un potencial que traemos como herramienta innata.


La Meditación, junto con una mirada apreciativa y una dialéctica constructiva, tiene el potencial de crear transformadoras e interesantes realidades.


Integra en Tu vida la Meditación, 
 empieza hoy mismo creando tu día!!





Publicar un comentario

0 Comentarios