Rejuvenece Tu Cuerpo con el Método Focus4X en Solo 90 minutos por semana

Rejuvenece Tu Cuerpo 
con el Método Focus4X
En Solo 90 Minutos por Semana



¿Sabías que a partir de los 35/40 años tu cuerpo empieza a perder elasticidad, se regenera con mas dificultad y le cuesta mas revitalizarse y cargarse de energía? 


¿Sabías que los dolores de espalda, rodilla y articulaciones, el aumento de grasa y el cansancio, son  síntomas que te están avisando de que tu cuerpo está entrando en crisis Limitando tus Movimientos y Tu Salud?

¿Sientes que a Ti también te pasa esto? 

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Que hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento... e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año?


Descubre los 12 Beneficios que conseguirás con Ejercicio Moderado


Si adquieres el hábito de hacer ejercicio diario de forma moderada y te nutres adecuadamente, tanto física como mentalmente, estarás activando esta relentización del envejecimiento... 

-Te Sentirás Con Mas Vitalidad, 
-Más Flexibilidad, 
-Tu Grasa Abdominal Se Reducirá, 
- Favorecerás El Tránsito Intestinal y En Consecuencia La Digestión Mejorará,
-Verás Una Reducción De Las Varices, 
-Menor Retención De Líquidos,
-Tu Belleza Natural Se Verá Realzada, 
-Tu Piel Se Verá Con Un Mejor Color, Una Textura Mas Suave y Sana, Gracias A Una Mayor Oxigenación, 
-Verás Un Impacto Muy Importante En El Aumento De Tu Autoestima
-Aliviará Tu Estado De Estrés y Mejorará Tu Vida Sexual, 
-Tu Memoria Mejorará, y Aumentará Tu Creatividad
-Tu Humor Se Transformará Gracias A Las Endorfinas que se segregan en una sesión de ejercicios, Sintiéndote Mas Alegre y Mas Sociable,

Claramente Rejuvenecerás en Todos los Sentidos!!, 
Tu Cuerpo se verá Modelado y Te Sentirás Feliz!!

¿Te lo Imaginas?




Steve Holman y su esposa Becky Holman a través de éste Manual te enseñan con su ejemplo, y esto es de agradecer, pues la serie de rutinas que comparten no es mera teoría, sino que ha sido experimentado por ellos mismos, de una forma coherente.


El Manual de Entrenamiento Rejuvenecedor tiene un contenido sustancial y muy completo, donde te Revelan la manera más rápida de modelar Tu Cuerpo, los Errores que debes evitar, las Soluciones y Resultados que tendrás.

También compartirán contigo Secretos,
que muchas personas desconocen para acelerar el proceso, como por ejemplo: 

-Por qué dormir desnudos acelera la quema de grasa,   
-Que frutas pueden promover mas masa muscular, 
-Cuales son los secretos para tener un sueño mas profundo y reparador, 
-Cuál es la actividad física que aumenta el deseo sexual, 
-Aromas que hacen que Tu estado de ánimo mejore instantáneamente,  
-Como librar oxitocina, la hormona para sentirse bien,




Fernando Sartotius, el entrenador de Elsa Pataky, en una entrevista que le hicieron dijo lo siguiente:

"Hay gente que pierde peso, pero no grasa, por lo que el problema sigue ahí. El motor es el músculo: si pierdes músculo, pierdes combustión. Es fundamental ganar en forma, tonificar y perder peso. 
Las mujeres temen ganar peso por culpa de la musculatura, pero atención a este dato: un kilo de músculo ocupa menos espacio que un kilo de grasa. Es importante tonificar la musculatura, porque ésta se come la grasa"

Es un Error Obsesionarse con la Báscula

Lo que llena el Espíritu son los Resultados y las Mejoras. En vez de depender de la báscula, plantéate si resistes más que ayer y si has cambiado tus hábitos. 
Ahí está la clave del éxito!!


Ser Impaciente llevará al traste Tu Plan de Acción para Sentirte Joven, Saludable y Vital.... "Todos tenemos una genética determinada y hay que aprender a sacar lo mejor de ella". Cuando sembramos una semilla, la regamos y queremos que el brote crezca ya. Sin embargo, el crecimiento es invisible. No vas al espejo y ves los resultados inmediatamente; hay que confiar en el proceso. Porque, al final, los resultados siempre se hacen visibles.


Si tomas las gran decisión de querer Tener un Cuerpo Más Saludable, Lleno De Energía, Sentirte Mejor, Verte Más Joven, Alegre y Dinámica/o, y Crear una Nueva Realidad en Tu Experiencia De Vida, Ármate de Coraje, Usa Tu Instinto de Sabiduría y Toma Acción


Haz Clic AQUI o en la imagen de tu izquierda y te guiará para descargar este Manual Digital que tantos Beneficios te Aportará

La Vida, Es Una Cuestión De Actitud.....
Ortega y Gasset decía "Yo Soy Yo y mis Circunstancias", o, por ejemplo, Honoré de Balzac decía, "Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia."...
He aquí que la Actitud y la Toma de Consciencia y de decisiones para transformar Tu Realidad tanto Física como Mental, es Primordial.


Tu puedes convertirte en una persona perseverante, que nunca tira la toalla. Haz que Tus ideas sean muy claras y considera, sin duda alguna, que tienes mucha personalidad, así que, cuando te propones hacer algo, lo haces, porque como dice el refrán: “el que la sigue, la consigue”.
Tus aAmigos y Familiares se van a Sorprender del Cambio que estás Realizando en Tu Cuerpo y en Tu Vida, y te preguntarán ¿cómo lo hiciste?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros Tu opinión. Gracias por participar en el blog.